El 21 de julio, 2017 - Ingles
Hogar Productos Servicio & Sostén Documentación Información Contáctenos

Aspire M/LG

Aspire M/LG es una familia de sistemas telefónicos que puede tener cuatro extensiones hasta centenares de extensiones hecha a la medida para encontrar las necesidades de comunicación de su ogranization. Aspire permítale combinar sus redes de teléfono y comuter mientras divertirle las centenares de características que usted ha venido a esperar de los sistemas tradicionales de teléfono

Aspire S

Aspire S Proporciona muchas de las características enérgicas del Aspire pero en un paquete hecho a la medida para las compañías que utilizan 24 teléfonos o menos. Hacer contactos al Aspire Voice-over Internet Protocol (VoIP) indique que el Aspire S es un gran sistema para la pequeña casa o oficina.

I-Series

I-Series : Los sistemas de comunicación de oficina de red digital de servicios integrados de NEC están hoy listos para encontrar los desafíos de mañana. La arquitectura extraordinaria del multi-procesador, aumentado con tecnología digital de procesador de señal, proporciona un base sólido y todavía flexible para la certeza y preformance.